El majané finalmente llegó a su fin y superó todas nuestras expectativas ya que fue realmente genial. Cada día, estuvo repleto de actividades divertidas y únicas que nos permitieron aprender y crecer juntos como tnuá.
Durante meses, los madrijim pusieron todo su empeño al máximo para poder crear nuevas peulot y espacios, que permitieron que cada momento fuera especial y diferente para todos los janijim.
La convivencia que se vivió durante estos días nos permitió fortalecer los lazos de amistad entre ambas tnuot (de Madrid y Barcelona) y entre todos los javerim que vinieron al majané
Ahora que ya ha llegado a su fin, nos llena de felicidad haber compartido esta experiencia inolvidable. Estamos ansiosos de empezar a preparar el próximo encuentro en el Joref, donde, sin duda, seguiremos creciendo y disfrutando de nuevos momentos juntos.
¡Felices vacaciones para todos y hasta pronto!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.