Con inmensa alegría y profunda satisfacción queremos compartir que hemos finalmente firmado la compra de nuestro primer Centro Comunitario propio, que será la nueva sede de la Comunidad Judía Masortí Bet El.
Ha sido fruto de un arduo esfuerzo y dedicación colectiva, del compromiso y la perseverancia de todos nosotros. Hemos alcanzado un hito que nos permitirá contar con un espacio propio donde podremos llevar a cabo actividades, eventos y proyectos que fortalezcan nuestros lazos.
Nuestro centro comunitario será, como viene siendo, un lugar de encuentro, aprendizaje y crecimiento, un espacio donde cada uno de nosotros podrá aportar y disfrutar de las iniciativas que entre todos vayamos desarrollando.
La alegría que sentimos en este momento es inmensa, estamos seguros de que ustedes la comparten con nosotros, y juntos sabremos aprovechar esta oportunidad para seguir colaborando.
El proyecto Jalom Kehilatí seguirá activo y abierto para seguir participando en él. Nos queda un tiempo de reforma y acomodación de la sede a nuestras necesidades como comunidad.
Les agradecemos de corazón el apoyo y la colaboración a cada uno de ustedes, que ha sido fundamental para alcanzar estos logros.
Por fin tenemos casa … ¡llenémosla juntos de vida judía!