Noam volvió con todo. El sábado pasado disfrutamos de una actividad especial que realizamos para que los janijim conocieran a sus nuevos madrijim, que los acompañarán durante todo el año.
En nuestro primer encuentro, los chicos participaron de un espacio de reflexión, divididos por kvutzá donde compartieron metas y deseos para este nuevo año que tendremos por delante.
Estamos llenos de alegría haber dado comienzo a este nuevo ciclo y por la incorporación de nuevos nuestros nuevos madrijim y por los janijim que se han sumado por primera vez a nuestros grupos.
Nuestro próximo encuentro será el sábado 23 de septiembre, en las vísperas de Iom Kipur, donde realizaremos una actividad sobre la tradicional ceremonia de Tashlij, junto a nuestros madrijim y nuestro rabino Mario Karpuj.
Les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para la educación y el crecimiento de sus hijos. Esperamos que este año sea lleno de aprendizajes y alegrías.
¡¡Shaná tová umetuká!!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.