Recién vamos por el segundo día de majané y el espíritu que se vive es como si hubiera pasado una semana. Ya hemos alentado a nuestros grupos de las bobos, nos hemos pintado la cara, hemos defendido el nombre y el color del equipo, y nos hemos lanzado a la piscina más veces de las que podemos contar.
Al encontrarnos con nuestros amigos que vemos solo dos veces al año, cada minuto de descanso lo pasamos hablando y contando anécdotas que acumulamos en los meses que no nos hemos visto.
En el majané Kaitz Shevet, nos hemos reunido Noam Madrid, Noam Barcelona y janijim de Alicante, Ibiza, Israel y los Estados Unidos para compartir juntos el evento de juventud más grande del año: diez días llenos de diversión, creación, unión y aprendizajes inolvidables.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.