El fin de semana del 20 al 25, Julián Yerusalmi tuvo el honor de participar en Limmud UK, uno de los eventos educativos más destacados de la comunidad judía. En sus propias palabras: “Fue una experiencia maravillosa, donde tuve la oportunidad de aprender muchísimo contenido que espero compartir con los demás el próximo año. Agradezco a Bet El y a Yesod Europa por brindarme la oportunidad de formar parte de esta experiencia extraordinaria.”
Además, Julián destacó la diversidad de talleres y conferencias, la calidad de los ponentes y el enriquecedor intercambio con personas de distintas comunidades y contextos. Las sesiones abordaron temas como religión, Torá, el presente y el futuro de las comunidades judías, testimonios sobre el 7 de octubre en diferentes kibutzim y estrategias para fortalecer y mejorar las comunidades.
Esta experiencia no solo fue una oportunidad de aprendizaje tanto a nivel personal como profesional, sino también un espacio para reflexionar, conectar con otros y generar ideas innovadoras que esperamos implementar en los próximos proyectos de la comunidad.